Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




miércoles, 30 de enero de 2013

Celebrando la Paz



















Hoy ha sido un día muy alegre en nuestro colegio. Hemos celebrado el día de la Paz. Cada grupo realizó sus actividades con el grupo de clase con dibujos, canciones, vídeos, reflexiones... También hubo momentos para lo lúdico y para compartir. Estas fotos reflejan dos momentos de la mañana. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria realizaron aviones de papel de diferentes modelos que decoraron con color, dibujos y mensajes de Paz. Los niños y niñas de 1º, 2º y 3º los recogieron desde el patio al bajar al recreo.

También disfrutamos de un miniconcierto antes de subir de nuevo a las clases. Los alumnos de la extraescolar de guitarra nos interpretaron "Los niños queremos la Paz" y Ángel y David como principales de 3º recitaron una poesía de la Paz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario