Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 20 de enero de 2013

Infancia Misionera 2013

El domingo, 27 de Enero, es la JORNADA DE INFANCIA MISIONERA, y este año celebramos el 170 ANIVERSARIO de su fundación. 


Además este curso terminamos el ciclo de cinco años en que hemos ido acercándonos y conociendo mejor a los niños de los cinco continentes.
  • En 2009: “Con los niños de ASIA         BUSCAMOS a Jesús” 
  • En 2010: “Con los niños de AFRICA      ENCONTRAMOS a Jesús”.
  • En 2011: “Con los niños de OCEANÍASEGUIMOS a Jesús”           
  • En 2012: “Con los niños de AMÉRICA   HABLAMOS DE Jesús”
  • Y este año 2013: “Con los niños de EUROPA    ACOGEMOS a todos como JESÚS”

"Con los niños de Europa... Es la última estación del recorrido que están haciendo los niños de Infancia Misionera por los cinco continentes. Han sido experiencias formativas y misioneras. Ahora toca unirse a todos los niños de Europa para “acoger” a los de otros continentes como lo hizo Jesús.

.... acogemos a todos como Jesús” Quienes han tenido la gracia de encontrar y seguir a Jesús, han vivido una experiencia irrepetible. Han descubierto en Él un corazón grande. Los niños no tienen fronteras en su corazón y están especialmente abiertos a iniciar relaciones de amistad con otros niños, independientemente del color de piel o de su raza. Urge ayudarles a superar cualquier barrera que pudiera entorpecer la acogida de los que tengan cualquier limitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario