Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 18 de diciembre de 2012

Nos visitan las Voluntarias de la Caridad


La mañana del pasado jueves nos visitaron dos de las cinco Voluntarias de la Caridad que trabajan en nuestro cole para explicar a todos los grupos de Infantil y Primaria su labor durante todo el año con familias necesitadas. Ellas dos veces al mes facilitan alimentos, ropa y otros enseres a personas en situaciones precarias. Nos comentaron que en los últimos meses el censo de familias ha aumentado, desgraciadamente, a causa de la crisis económica.

Les pudimos preguntar muchas cosas sobre su tarea asistencial y ellas nos pidieron nuestra colaboración en la Campaña de Navidad, aportando alimentos navideños y juguetes en buen estado. También pasaron un ratito por cada clase de Secundaria, hablando con cada uno de los grupos.

Estas fotos las hemos tomado en la entrada de Educación Infantil. ¡¡¡Muchas gracias a toda la comunidad escolar por colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario