Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 19 de octubre de 2012

Los mayores con el DOMUND


Esta tarde tras el acto de envío un buen número de alumnos de Secundaria y los mayores de Primaria apoyaron al DOMUND pidiendo dinero por las calles cercanas al colegio.




En el acto de envío escuchamos esta lectura:
Mateo  28: 16 - 20

16 Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.17 Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»



Hemos entendido que nuestra colaboración con los misioneros es muy importante. A nosotros Jesús también nos dice "Id..." Nuestra labor con las huchas permite la labor de los misioneros, mejora la VIDA de personas que viven en la pobreza y les da a conocer la FE, una FE que cambia la VIDA porque la hace más plena, más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario