Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 12 de octubre de 2012

San Vicente 2012

El jueves 27 de septiembre al entrar por la mañana, celebramos la fiesta de San Vicente con un acto en el que contamos con la presencia de los alumnos de Infantil y Primaria y de las familias. La canción "Hoy puede ser un gran día" nos dio la bienvenida en un ambiente de fiesta. con el patio decorado con banderitas...

Escuchamos un cuento sobre la Vida que nos leyó San Vicente en persona. Lo representaron los de 4º de Primaria. Profundizamos en su sentido y mostramos las cajas de regalo de cada clase,  llenas de corazones con  nuestros valores, que ponemos al servicio de la VIDA porque queremos compartirlos con todos.

Terminamos cantando "Queremos crear un mundo diferente". Durante la mañana lo pasamos bomba con la gymkana que nos preparó el profe  Iñaki. No se trataba de ganar sino de divertirse, colaborar en parejas y practicar habilidades.

También recibimos todos una piruleta. En el cole siempre que hay piruleta es porque es una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario