Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 5 de octubre de 2012

Visita de ASPANAEX


Esta tarde nos ha visitado ASPANAEX (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Pontevedra). Ana Martínez madre de Antonio (alumno de 2º ESO) trabaja en la asociación desde hace unos años y nos visitó junto a tres alumnos de ASPANAEX. Nos contaron muchas cosas de su labor y de la organización y objetivos de la marcha, que este año cumple su vigésimonovena edición. La finalidad es doble: concienciar en favor de los derechos para las personas con discapacidad intelectual y conseguir una ayuda económica para mejorar los servicios de ASPANAEX.


Toda la semana hemos estado animando a la participación desde las tutorías . Nos encontraremos elste domingo a las 10 en el auditorio de Castrelos. Con este cartel elaborado por los alumnos hemos querido animar a toda la comunidad escolar. Tras la charla todos unidos por una buena causa. También nos invitaron a visitar sus instalaciones cerca de Castrelos  y jugar allí un partidito de fútbol entre alumnos.

Si queréis saber más, esta es la web de ASPANAEX  http://www.aspanaex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario