Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




lunes, 1 de octubre de 2012

Marcha Aspanaex 2012

Cada primer domingo de octubre , ASPANAEX viene organizando  un evento denominado   MARCHA ASPANAEX donde invita a los Ciudadanos de Vigo y Comarca a solidarizarse por las Personas con Discapacidad Intelectual.
El fin de esta MARCHA  es :
1.-Lla demanda de la CIUDADANIA PLENA para las personas con discapacidad intelectual; esto significa participación, pertenencia y derechos en una Sociedad que es de y para todos.
2.- Conseguir una ayuda económica que nos permita mantener y mejorar los servicios y actividades que se ofrecen a la persona con Discapacidad Intelectual y su familia, con el fin  de  mejorar su  calidad de Vida.
Esta MARCHA de 11 Km  sale y llega al  AUDITORIO DEL  PARQUE DE CASTRELOS  , discurre por el diferentes calles de la CIudad de Vigo y  permite partcipar a niños, jovenes, adultos .
Muchas Empresas y entidades colaboran en el desarrollo de la misma .

ESTE AÑO LA "29 MARCHA ASPANAEX" , TENDRA LUGAR EL DOMINGO DIA 7 DE OCTUBRE DE 2.012.

¿ COMO SE PUEDE PARTICIPAR?

  • Acudiendo el domingo día 7 de octubre a las 10 h al AUDITORIO DEL PARQUE DE CASTRELOS para recoger un carnet y sellar en el control de salida.  Este carnet numerado  permite participar en un sorteo que tiene lugar en el AUDITORIO DEL PARQUE DE CASTRELOS cuando todos los participantes finalizan el recorrido.

  • Sobre las 10,30 h es la lectura del  pregón y seguidamente  se inicia la marcha por las diferentes calles.

  • El recorrido es: Parque de Castrelos ( PRIMER CONTROL), Av. Castrelos, Plaza América, Camelias, C/ Venezuela, Gran Via ( SEGUNDO CONTROL), C/ Príncipe, Elduayen, Pi y Margall, López Mora, Plaza América ( TERCER CONTROL), C/ Fragoso, Avd. Balaídos Y auditorio del Parque de Castrelos ( CUARTO CONTROL).

  • A lo largo del recorrido hay avituallamiento de agua, fruta y bocadillo.

  • Se aconseja CALZADO CÓMODO

  • NO PUEDEN PARTICIPAR BICICLETAS.

Colaboran para una buena organización: Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil , Radiocebeistas y Vitrasa con un autobús escoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario