Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 6 de septiembre de 2012

Fin de curso 2011 - 2012


Cada curso intentamos acercarnos al objetivo fundamental de la Pastoral en nuestros centros educativos vicencianos:

"Anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como compromiso por la justicia y con los más pobres." (Proyecto Marco de Evangelización y Proyección Social)


Este cartel es el resumen sencillísimo de la labor en Pastoral que se realizó en nuestro colegio durante el curso 2011 - 2012. Mucho trabajo, ilusiones, reflexiones, reuniones, manualidades, colaboraciones, ratos de oración... pero sobre todo mucha gente cada vez más segura de la importancia de esto. Es sin duda la parte esencial de los centros educativos de las Hijas de la Caridad. Todo esto porque "queremos crear un mundo diferente" para el mañana con el estilo de vida de San Vicente y Santa Luisa. El de Jesús de Nazaret. Es posible. Cada curso un poco más.

3 comentarios:

  1. todos los cristianos, en union ecumenica, sin las vanas palabrerias por lo que se pelean las ramas cristianas podemos llegar a ungran futuro

    ResponderEliminar
  2. unidor por amor, no solo los cristianos sino todo aquel puro de corazon y cualquier religion pueden crear un mundo mejor

    ResponderEliminar