Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 18 de diciembre de 2012

Película: "Natividad"


"Natividad", la historia, es una versión contemporánea del nacimiento de Jesús, que intenta reconstruir el misterio de la noche de Belén. Aunque el ritmo es algo lento sigue el relato de los Evangelios.

Título original: The Nativity Story
Género: Drama
País: Estados Unidos.
Duración: 101 minutos.
Año: 2006

Sinopsis:
En el pueblo de Nazaret vivía su adolescencia una joven llamada María, hija de Joaquín y Ana, un matrimonio pobre que deseaba encontrar un marido que cuidara a su hija para llevar una buena vida. Cada estación traía nuevas cosechas y cada uno iba acompañada de más impuestos para el rey Herodes. Por eso, cuando José pidió la mano de María, sus padres se sintieron satisfechos de que su hija pudiera vivir bien. Poco después de recibir la noticia de su compromiso, el ángel Gabriel visitó a María y le anunció que Dios la había elegido para dar a luz a un hijo a quien pondría de nombre Jesús. Y así comenzó el largo y arriesgado camino de María y José y el nacimiento de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario