Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 20 de diciembre de 2012

Donación de zapatos

Con el pie cambiado nos cogió el aviso de que se recogían zapatos, además de alimentos y juguetes. A estas dos últimas cosas estábamos acostumbrados. El colegio Apóstol Santiago (Jesuitas) pidió juguetes a su alumnado para colaborar con nosotros y nuestro colegio colaboró con ellos, en nuestra medida pequeñita, en su campaña de recogida de calzado. Los destinos de cada campaña son conocidos. Los zapatos de Jesuitas irán al Comedor de la Esperanza de las Hijas de la Caridad y los juguetes que hemos recogido a las Voluntarias de la Caridad.

Los alumnos y alumnas de JMV de 2º de ESO dedicaron una tarde a limpiar, dar betún y cepillar los zapatos y botas, para que llegaran en el mejor de los estados. Una vez empaquetados se enviaron en coche al colegio Apóstol Santiago. En paralelo llegaron más juguetes. Ha sido una hermosa colaboración en la que han ganado los más necesitados. Nosotros hemos creado lazos y abierto nuevos caminos de tareas comunes. Otra razón para felicitar a toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario