Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 18 de diciembre de 2012

Colaboración entre centros


Estamos muy contentos porque ayer lunes se trasladaron a nuestro cole todos los juguetes que aparecen en la fotografía. Nos los enviaron alumnos y alumnas del colegio Apóstol Santiago (Jesuitas). La dirección de este centro conocía la actividad de las Voluntarias de la Caridad en el "Cuartito Solidario". Ahora toca a nuestros alumnos de Secundaria desempaquetar, limpiar, clasificar y trasladar todo. Ayer comenzaron colaborando Pablo F., Marta y Claudia de 4º ESO. Además contamos también con los juguetes que nuestras familias han aportado como cada curso por Navidad.

Mil gracias al colegio Apóstol Santiago al que nos unen lazos de familia, profesorado y por supuesto la misma FE. Ha sido una acción interesante que abre nuevos horizontes de colaboraciones. También a los alumnos y familias que se han preocupado por enviar los juguetes y juegos en perfectísimo estado. En medio de la crisis económica constatamos que la solidaridad es mucho mayor. Motivos de alegría esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario