Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 11 de marzo de 2012

Actividades Semana Vocación Misión 2012

Esta semana celebraremos nuestra Semana Vocación-Misión trabajando los materiales de tutorías en las aulas. También tendremos formación vicenciana los profesores, profundizando en nuestra identidad, carácter propio y el estilo de JMV. La formación estará a cargo de Sor Esther Seoane.

El jueves 15 de marzo, día de Santa Luisa de Marillac, contaremos con doble presencia de Sor Esther. Por la mañana explicará a los alumnos las señas identificativas del movimiento JMV y a las 16,00 hablará de "Educación en valores cristianos" con las familias interesadas. Tras la charla estamos invitados, toda la comunidad escolar, a participar en una merienda compartida. Cada uno de nosotros podemos colaborar compartiendo un bizcocho, unas galletas, un refresco...

El viernes 16 de marzo es el día de la Tómbola solidaria. Los alumnos de 1º de ESO han sido los encargados de organizarla. Cada papeleta cuesta 0,50 céntimos y todo lo recaudado irá destinado a un proyecto misionero vicenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario