Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




miércoles, 14 de marzo de 2012

Correo desde la misión de Bolivia

Tras conocer la necesidad urgente de esta misión vicenciana en Bolivia nos hemos puesto en contacto y ya nos han contestado. El dinero recaudado en la tómbola solidaria de este viernes 16 de marzo irá destinado a esta misión.


"Qué alegría tener noticias de ustedes, y qué bueno que se hayan acordado de nosotros. Como veréis en la carta su ayuda llega como agua en mitad del desierto, ya que estamos atravesando una situación bastante critica...de hecho acabo de cerrar la oficina hace 15 días por falta de plata...y confiaba en que fuera apareciendo alguito de plata para seguir con el proyecto...y vuestro email, llega como respuesta a muchas horas de oración....

Adjunto una carta, explicando un poco la situación actual de la Pastoral Penitenciaria, y un power point con datos del 2011, para que se vea un poco los alcances del trabajo.

Para que tengan algo formal sobre la comunidad hicimos esto para un panel de la familia vicentina, supongo que les ayudará a ubicarnos un poquito mejor.

Y nada, cualquier cosita no duden en pedir. Si necesitan algún material complementario, un testimonio...me dicen y con gusto lo hacemos.

Muchas gracias por todo

Juntos en la oracion y en la misión
Ana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario