Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 15 de marzo de 2012

JMV Campamentos verano 2012

Hoy jueves celebramos Santa Luisa de Marillac y fue una ocasión para convivir un poco más entre todos los integrantes de la comunidad escolar. Algunas familias de alumnos de JMV os interesabais por los campamentos en La Mata y en Tui (1ºESO). La experiencia del año pasado fue estupenda así que esperamos que este curso todo marche igual. Las fechas para 2012 serán las siguientes:
  • Campamento JMV 5º-6º EP en La Mata del 10 a 20 de julio.
  • Campamento JMV 1º ESO en Tui del 20 al 30 de julio.
No sabemos oficialmente el precio. El año pasado fue de 140 €.

1 comentario:

  1. yo estuve este año en el campamento y me gusto mucho ,al principio si es tu primer año es un poco aburrido ,pero luego te lo pasas genial .al año que viene volvere ,pero al de primero ,en tui .Me gustaria que fuese otra vez en la mata de cuerueño por que asi volveria con los mismos monitores por son muy majos y me caeis genial .SObre todo andrea (mi monimaga).Marta

    ResponderEliminar