Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 15 de marzo de 2012

Día de Santa Luisa 2012


Para celebrar el día de Santa Luisa este curso en nuestro colegio contamos con la presencia de Sor Esther Seoane. Los alumnos de 5º EP a 4º ESO se reunieron con ella en el salón de actos para hablar acerca de Juventudes Marianas Vicencianas y sus señas de identidad.


Los más pequeños, los de Infantil y primer ciclo de Primaria, fueron visitados en las clases por Sor Dolores que les contó un montón de cosas de su vida de religiosa con todo el cariño. 


Por la tarde, tras la charla con las familias sobre "Educar en valores cristianos", de nuevo con Sor Esther, tuvimos la merienda compartida en la que pudimos convivir toda la comunidad escolar.




Para que el día fuera redondo tuvimos la suerte de contar esa tarde con la visita de un representante de la directiva del Real Club Celta y el jugador Borja Oubiña. Pasaron por las clases y aquí quedan un par de fotos de esos estupendos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario