Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




lunes, 19 de septiembre de 2016

Tras las huellas de Vicente



A mi puerta alguien llamó un buen día,
En mi puerta espero, pues Él sabía,
Que mi corazón estaba lleno de alegría,
Que mi corazón a Él le respondía.
Yo me sentí halagado por su elección,
Yo me sentí confundido ¡vaya reacción!
Pero los pobres me gritaban y Jesús me interrogaba
¡Tras las huellas de Vicente Caminaba!
VOY BUSCANDO UNA HUELLA QUE SE ME PERDIÓ
EN EL VALLE, EN EL MONTE O EN EL CORAZÓN
DE AQUEL QUE SUFRE Y MUERE , PORQUE NO CONOCE A DIOS
¡TRAS LAS HUELLAS DE VICENTE VOY YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario