Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




miércoles, 28 de septiembre de 2016

ASPANAEX nos visita


Esta mañana nos visitaron Ana Martínez, educadora de ASPANAEX y tres usuarios de la Asociación, Juan, Fani e Inés. Los alumnos de 3ºEP hasta 4ºESO participaron en la charla donde los cuatro nos explicaron qué es ASPANAEX y en qué consiste la Marcha. Este año han introducido cambios organizativos. Se puede hacer la inscripción desde la página de ASPANAEX http://www.aspanaex.org/, y desde la página de ATAQUILLA https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/varios/auditorio-de-castrelos/6690--33-marcha-aspanaex.html

También es posible anotarse en el auditorio del Parque de Castrelos antes de las 10 de la mañana. Los precios son de 5€ adultos y 3€ los menores.

Pasamos un buen rato juntos conociendo la gran labor que se hace en ASPANAEX y conviviendo de cerca con Jose, Fani e Inés que nos conquistaron desde el primer momento. Estamos todos muy animados. La cita este domingo 2 de octubre a las 10:00 de la mañana en el auditorio del Parque de Castrelos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario