Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 25 de febrero de 2011

Tómbola solidaria

Hoy los componentes del grupo de JMV de 1ºESO anunciaron en cada clase que están preparando una acción para apoyar el Proyecto "Desayunos para Haití" con el que nos hemos comprometido este curso en nuestro colegio.

Solicitan nuestra ayuda para poder realizar la tómbola solidaria. Nos han pedido que llevemos al colegio cosas que tenemos en casa en buen estado y que no usamos (Mochilas, juegos, peluches, pulseras, balones...). Cada una de estas cosas costará en la tómbola 0,50 céntimos. Cuantas más cosas llevemos mayor será la cantidad para aportar al proyecto con Haití.

La tómbola la haremos el jueves 17 de marzo por la tarde. Tenemos de plazo hasta el viernes 11 de marzo para llevar al colegio lo que hemos encontrado en nuestros cajones y armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario