Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 20 de febrero de 2011

Canción Misionera 2011

Desde el grupo de animación estamos preparando nuestra participación en el XXXIII Festival de la Canción Misionera. Estas son las bases:

 1.      Cualquier grupo parroquial, o de colegios, de niños, jóvenes o adultos… pueden participar en esta Fiesta de la Canción Misionera

2.      En la presentación y desarrollo de las canciones deberá aparecer con claridad la dimensión misionera y evangelizadora que caracteriza a estos Festivales.

3.      Cada grupo, si lo desea, podrá presentar dos canciones, una de libre elección y la otra original e inédita, que pueden ser indistintamente en gallego o en castellano. Al preparar la letra de la canción inédita tener en cuenta que las ideas han de girar en torno al tema de  este año:

4.      Cada grupo deberá comunicar para el 31 de marzo:

Ø      Su intención de participar en el Festival.
Ø      Nombre del grupo.
Ø      Nombre y teléfono del responsable del grupo.
Ø      Dirección de Correo electrónico, si lo tiene.

Y presentar para el 12 de abril:

Ø      Título y letra de las canciones, especificando - si presentan dos canciones - cuál de ellas es la canción inédita.
Ø      Autor o autores de la letra y de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario