Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




miércoles, 9 de abril de 2014

Celebración del Perdón


Ayer martes celebramos con los alumnos de 4º de Primaria a 4º ESO una celebración del Perdón. Reunimos a los tres grupos de Primaria y aparte hicimos dos celebraciones con los pequeños de la ESO y otra con los mayores. Seguimos la dinámica de la lavadora. Cada uno debía escribir en una camiseta blanca algo que deseaba que fuese lavado en la lavadora (limitaciones, faltas...). Fueron momentos para pensar, para caer en la cuenta, para encajar piezas en la cabeza, para comprender al ser humano, para ser más positivos e incluso para sentir próximo a nuestro Padre Dios, que siempre nos perdona y nos da oportunidades.

Por la tarde el claustro de profesores nos reunimos en la capilla para rezar con la misma dinámica que se usó con los alumnos por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario