Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 29 de abril de 2014

Canción: Yo soy libre, oh gloria a Dios

Este canto de alegría por la Resurrección de Jesús lo podemos cantar estos días en las tutorías. También lo haremos en la Marcha Mariana que ya estamos preparando con mucha ilusión.



Gloria, Gloria, Aleluya.
Yo soy libre, oh Gloria, Gloria a Dios
Gloria, Gloria, Aleluya... Yo soy libre
Oh Gloria Gloria a Dios

Mi pasado está borrado
Yo soy libre, oh Gloria, Gloria a Dios
Ya estoy limpio, fui cambiado
Yo soy libre, Oh Gloria, Gloria a Dios

Ni tristezas, ni dolores
Yo soy libre, oh Gloria, Gloria a Dios
Mis mañanas de colores resplandecen
Oh Gloria, Gloria a Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario