Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




miércoles, 12 de febrero de 2014

Sor Dolores cumple 90 años


Ayer 11 de febrero alguien nos hizo saber que era el cumpleaños de Sor Dolores y que cumplía nada menos que 90 años. De manera más o menos improvisada pensamos en un detalle para ella y lo primero que se nos vino a la cabeza fueron los alumnos de Infantil. Ellos, a los que ella adora, fueron los encargados de felicitarla cantando y bailando la canción "Corazón de cremallera". Hoy también los profes nos reunimos con ella. En estas fotos están recogidos esos momentos de emoción y agradecimiento y también imágenes de su labor diaria actualmente, en el comedor de los más pequeños. Allí les escucha, les habla, les enseña a comer y sobre todo les llena de su ternura.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado ver estas fotos, y recordar todos mis años en ese colegio. ¡Muchas felicidades Sor Dolores, aunque tarde!

    ResponderEliminar
  2. Pocas personas hay más entrañables. A ver si puedo pasarme un día de estos a felicitarla. Me he emocionado viendo estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en este 90 cumpleaños,

    ResponderEliminar
  4. Fue mi profe por los 60 y tantos, y tambien de mis hermanos.Felicidades de parte de Los Lamas.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Sor Dolores, soy la madre de Yago, aquel pequerrechiño que se quedó huérfano de padre cuando estaba con usted en el Colegio, con 3 añitos camino de 4.
    Con una semana de retraso pero no por ello con menos ganas, la felicito por su 90 cumpleaños, aunque personalmente lo he hecho esta mañana.
    Sabe que soy su amiga, su admiradora, su servidora. Que siento por usted un cariño y una ternura inmensas.
    También sabe que los muchisimos niños que han pasado por su lado en todos estos años suyos en el Colegio, la recuerdan con cariño.
    Y mira que han sido niños, eh?
    Me ha encantado verla en éstas fotos sor Dolores. Se la ve feliz, muy feliz. Esa misma felicidad que usted sabe transmitirnos, siempre.
    En nombre de mis tres hijos y de mis siete nietos ...

    MUCHAS FELICIDADES SOR DOLORES, en estos sus primeros 90 años!!!
    Dios la bendiga.
    María Reboyras.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Sor Dolores de Alejandra y Daniela Rosillo Castro, la recordamos mucho a ella y a todas las que han formado parte de nuestra infancia....Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades de parte de Alejandra y Daniela Rosillo Castro. Desde aquí las recordamos a todas las "sores" y las docentes con mucho cariño, han formado una parte especial de nuestra infancia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar