Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 17 de noviembre de 2013

Derechos del Niño para 1º, 2º y 3º de Primaria

Cucho hace muchas cosas normales todos los días... ¿Normales? Quizás para Katar no lo sean. Cuando Cucho lo descubre, decide hacer algo para remediarlo. ¿Que será?
En este cuento descubrimos cómo cambian las vidas de Cucho y Katar gracias a una buena noticia. 
http://www.enredate.org/docs/doc4cea425a0029e3.19721227.pdf



A Cucho el grifo le encanta, sale agua y ¡sale tanta! Un precioso poema de Carmen Gil con ilustraciones de Jacobo Muñiz que nos servirá para mostrar a los más pequeños lo importante que es cuidar el agua y conseguir que todo el mundo tenga acceso a ella. Incluye unas sencillas actividades que nos ayudarán a colaborar en la campaña Gotas para Níger 
http://www.enredate.org/docs/doc4af437fde39c13.77120402.pdf




El protagonista de La Gota de Cucho nos trae su nuevos pensamientos en Cucho y Katar Un poema de Carmen Gil con ilustraciones de Jacobo Muñiz que nos hará reflexionar sobre la solidaridad y los derechos de la infancia a través de unas sencillas actividades.
http://www.enredate.org/docs/doc4af92aea1794f1.61913581.pdf


Más cosas en http://www.enredate.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario