Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 16 de junio de 2011

Sed sal y luz


Esta tarde celebramos en nuestro colegio la despedida al grupo de 4º ESO. En la Celebración de la Palabra escuchamos la lectura del evangelio (Mt 5,13-16)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos».


Toda la comunidad hemos pedido a Dios por ellos para que sean fieles a todo lo que han aprendido en el colegio y sean sal y luz en sus ambientes, cada uno con su luz propia y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario