Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




lunes, 29 de noviembre de 2010

Adviento

Estamos en Adviento. Es tiempo de esperanza para todos. Como María esperamos la llegada de Jesús, pacientemente, alegres, esperanzados... Algo grande está llegando, por eso se nos dice: "PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR".

Son cuatro semanas en las que recordamos que deseamos que Jesús habite a nuestro lado y llene nuestro mundo de todo lo bueno: paz, alegría, amor, respeto, justicia... Lo desemos, pero preparándole el camino ya podemos sentirle, igual que María le sentía esperando su nacimiento. Todos podemos hacer posible que nazca cada día nuestro Mesías.

El Adviento es una nueva oportunidad para volver a Jesús, para recuperar  lo esencial de su persona, de su mensaje, de sus palabras y gestos. Es un tiempo para dejar que Dios nazca en nosotros y encuentre un lugar para quedarse. ¡VEN SEÑOR JESÚS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario