Los alumnos de Secundaria también celebraron la Eucaristía en el día de San Vicente en este caso en nuestra capilla del colegio. En ella celebramos especialmente el valor de la Creatividad recordando que somos portadores de un montón de dones valiosos que son muy útiles para construir un mundo más justo, más humano: el mundo que Dios desea para todos. Así fueron nuestras oraciones:
- Por todos los que nos llamamos cristianos. Para que cumplamos generosamente con nuestra vocación de evangelizar a todos las personas, especialmente a los más pobres.
- Por el Papa Francisco, por nuestro obispo Luis, los presbíteros y diáconos y por todos nosotros congregados aquí, para que seamos todos testigos fieles del Evangelio del Reino.
- Por toda la familia vicenciana, para que fieles al espíritu de San Vicente respondamos a los nuevos retos que se nos presentan con creatividad, solidaridad, servicio y mucho amor a los que más sufren.
- Te pedimos, Señor, por este Colegio Niño Jesús de Praga, para que sigas bendiciendo a toda la comunidad educativa y sus familias, y sigamos fieles a San Vicente anunciando a Jesús.
- Por todos los niños y jóvenes, para que cada uno en su ámbito, profesión o función social elegida, se realice humana y cristianamente en servicio de amor a Dios y a los demás.
AMÉN
veo que la capilla esta algo cambiada ya que hay sillas y no los bancos, también echo de menos al padre David, pero si me gusta ver que los niños siguen muy participativos en la misa, gracias a el profesorado por compartir vuestro trabajo con los antiguos alumnos que tanto disfrutamos de ese nuestro colegio.
ResponderEliminar