Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 22 de septiembre de 2015

Valor del curso 2015 - 2016: La Creatividad

Valor del curso 2015 - 2016: La Creatividad

Objetivo xeralFavorecer en nuestros Centros un clima reflexivo y participativo que ayude a formar personas creativas, originales, flexibles, con visión de futuro e iniciativa, que afronten los riesgos y sean capaces de innovar. 

Objetivos específicos:
  • Adquirir destrezas de pensamiento creativo que nos hagan pasar de aprendices, memorizadores e imitadores a pensadores, investigadores e innovadores.
  • Facilitar un ambiente de interiorización y reflexión que ayude a estar plenamente presente en cada instante, comunicarse desde la propia orixinalidad y cooperar para elaborar junto a otros novos conocimientos y actitudes.
  • Vivir nuestra capacidad creadora como una Misión encomendada por Dios que conta con nosotros para continuar la Creación y ser portadores de la Buena Noticia del Reino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario