Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 30 de noviembre de 2014

Eucaristía de la Milagrosa de Primaria


Los alumnos y alumnas de 3`a 6` de Primaria tuvieron también en la capilla su celebración de la Milagrosa. En las peticiones recordaron de manera especial a todos los niños del mundo que no tienen cubiertos todos sus Derechos. Por ello pusimos a los pies del altar un cofre con todas las oraciones que habíamos introducido en los globos azules en Día de los Derechos de la Infancia. Seguro que María nos escucha. Ella le dijo a Catalina Labouré "Venid al pie de este altar porque aquí se distribuirán las gracias sobre cuantas personas las pidan con confianza y fervor, sobre grandes y pequeños."

Fue una celebración muy festiva donde muchos pequeños se atrevieron a participar tocando la guitarra. ¡¡¡Bien por ellos!!! ¡¡¡Lo hicisteis de maravilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario