Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 30 de noviembre de 2014

Eucaristía de la Milagrosa de ESO


Los alumnos y alumnas de Secundaria tuvieron también en la capilla su celebración de la Milagrosa. En las ofrendas presentaron un cofre donde iba el dinero conseguido por todos los alumnos para nuestra becada de Guinea Ecuatorial, Julia Avoro. ¡¡¡Lo hemos conseguido!!!

Fue especialmente significativo el puzzle del anverso y el reverso de la Medalla Milagrosa. En la parte trasera de cada pieza se podía leer un valor vicenciano: Sentido crítico, Sensibilidad, Vida y Ecología, Respeto, Verdad, Autoestima, Servicio... Con ello quisimos plasmar que la Medalla de la Virgen Milagrosa es una ayuda para hacer un mundo mejor, María nos da la fuerza y nos acompaña siempre en el camino.

Muy especial para toda la comunidad educativa fue la acción de gracias de Sor Fernanda, Hija de la Caridad, responsable de Misiones de nuestra provincia de Gijón, Si queréis leer íntegro el texto id al enlace 



No hay comentarios:

Publicar un comentario