Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 9 de mayo de 2014

Celta solidario


Hoy viernes, acabando la semana hemos recibido la visita de la Fundación Celta que coordina en colaboración con diversos centros educativos de Vigo un programa de actividades deportivas destinado a promocionar una práctica deportiva saludable al tiempo que se dan a conocer las técnicas empleadas por los adiestradores de la cantera del Real Club Celta de Vigo.

Durante el mes de mayo la Fundación Celta continúa celebrando estas actividades cuyo objetivo es acercarse a los más pequeños y transmitir hábitos de vida saludables además de los valores positivos inherentes a la practica deportiva.

Además, los centros que lo deseen como hemos hecho en nuestro colegio, pueden organizar su propia  ”Operación Kilo” y donar alimentos que serán entregados a asociaciones benéficas con las que la Fundación Celta tiene convenio.

La noticia también la da el Celta con una foto nuestra en http://www.fundacioncelta.com/noticias/programa-de-promocion-do-deporte-fundacion-celta-de-vigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario