Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




lunes, 5 de mayo de 2014

Flat Stanley en la misión de Guinea


En nuestro colegio estamos exponiendo las fotos de los viajes de Flat Stanley por todo el mundo. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Flat_Stanley&prev=/search%3Fq%3Dflat%2Bstanley%2Ben%2Bespa%25C3%25B1ol%26safe%3Dactive%26biw%3D1366%26bih%3D667



Nuestros alumnos han enviado cartas a familiares y amigos que viven en cualquier punto del mundo y los más pequeños de Infantil han enviado una única carta a Guinea Ecuatorial, a la misión que tienen las Hijas de la Caridad allí y que pertenecen a nuestra provincia de Gijón.
Así han sentido nuestra presencia y nosotros nos hemos sentido también un poco allí por medio de este muñequito que ellos rebautizaron como "Manolito".
Una experiencia bonita en la que hemos integrado la Pastoral educativa de una manera lúdica en medio de otras disciplinas y estilos de aprendizaje innovadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario