Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




lunes, 24 de septiembre de 2012

Catequesis 2012 - 2013

Bastantes familias de nuestro colegio están ya interesadas en inscribir a sus hijos e hijas a la catequesis de infancia. En nuestro colegio educamos a los niños y niñas en los valores cristianos, existen grupos de JMV (Juventudes Marianas Vicencianas)  y además se imparten clases de religión. De todos modos para la preparación de los sacramentos, nuestro alumnado participa, junto con niños y niñas de otros centros educativos, en la catequesis en las parroquias cercanas, especialmente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a la que pertenece nuestro centro escolar. La fe se vive en comunidades abiertas y las parroquias lo son.

Si estáis interesados en inscribir a vuestros hijos para prepararse para los sacramentos de la Eucaristía o de la Confirmación, podéis acercaros por las oficinas de la Parroquia del Sagrado Corazón en horario de tarde, de 18 a 20 horas. Allí os facilitarán la ficha de inscripción. La duración de la catequesis para ambos sacramentos es de dos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario