Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




sábado, 14 de mayo de 2011

JMV Marcha Mariana 2011

Con el lema "Con María, sumergidos en Cristo", el sábado 14 de mayo celebramos en Oleiros (Ribeira) la MARCHA MARIANA de JMV-GALICIA.

Fue una estupenda cita de oración, de convivencia, juegos y fiesta promovida por JMV (Juventudes Marianas Vicencianas), en la que María fue una vez más centro de nuestro caminar.

Comenzamos la mañana con juegos de presentación, reflexión, oración y canciones en el patio del colegio de las Hijas de la Caridad de Oleiros. Al poco tiempo salimos en marcha hacia un lugar precioso donde se encuentra el dolmen de Axeitos. Allí recordamos cinco momentos importantes de la vida de María: la Anunciación, la visita a Isabel, el nacimiento de Jesús, las bodas de Caná y la presencia en la Muerte y Resurrección de Jesús.

Antes de comer celebramos la Eucaristía y al terminar nos trasladamos a comer  a O Vilar en Carreira (Ribeira). Las vistas de la ría de Arousa nos acompañaron toda la tarde, soleada y estupenda de temperatura. ¡¡¡Qué bonito todo lo que Dios creó!!! Allí comimos, jugamos y convivimos. El tiempo nos pasó volando y antes de que nos diéramos cuenta ya era la hora de volver a nuestras casas.

Con María, sumergidos en Cristo




También nos han enviado desde el colegio La Inmaculada de Marín todas estas imágenes.


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario