Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 31 de diciembre de 2010

Belenes en Caixanova

Estos días de Navidad nos permiten hacer muchas actividades, ser muy creativos con nuestro tiempo libre. Un año más podemos visitar con nuestra familia y amigos la tradicional exposición de belenes de Caixanova. En ellos se puede admirar la imaginación de particulares y colectivos que, utilizando los materiales más diversos, realizan sus trabajos con gran maestría y originalidad. También repasamos la historia que sucedió en Belén, sus protagonistas...

En Vigo, los belenes presentados al concurso están en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Novacaixagalicia, entrada por la calle Reconquista, con el horario siguiente:
  • Del 10 al 22 de diciembre, de lunes a viernes  de 18.00 a 21.00.
  • Del 23 de diciembre al 6 de enero, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.
  • Sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.

El ya tradicional Belén Novacaixagalicia está expuesto en la Sala de Exposiciones del Centro Social Novacaixagalicia de Vigo, entrada por la calle Velázquez Moreno 18, con horario idéntico al del Concurso de Belenes.

1 comentario: