Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 7 de octubre de 2010

Proyecto Desayunos

La Cumbre de la ONU sobre los objetivos de desarrollo del Milenio concluyó con la adopción de un plan de acción mundial para alcanzar los ocho objetivos de lucha contra la pobreza para su fecha límite de 2015 y el anuncio de los principales nuevos compromisos para la salud de las mujeres y los niños y otras iniciativas contra la pobreza, el hambre y la enfermedad.


Como colegio vicenciano que somos, educamos a nuestro alumnado en la sensibilidad hacia los más pobres y necesitados. Este curso hemos pensado apoyar el PROYECTO DESAYUNOS en Haití.
Los niños se duermen agotados en los colegios porque van sin desayunar... Necesitan buena alimentación. Necesitan DESAYUNOS para tener la primera energía.

Este es el proyecto que apoyaremos en el colegio este curso. Entre todos haremos algo muy bueno. Cada familia algo, cada día un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario