Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentro JMV 3º y 4º ESO


Un año más La Mata de Curueño,  espacio para el encuentro con otros jóvenes, de la Provincia de Gijón (Galicia, Asturias y León)  nos convocan al iniciar esta nueva etapa: Etapa de Convocatoria. 
LOCALIDAD: La Mata de Curueño (León)
Fecha:  23-25 de noviembre.

Los Catequistas de JMV esperan que asistas al  encuentro para CELEBRAR
JMV por LA VIDA
Un encuentro que hará que descubras lo mejor de ti mismo, que te pedirá un compromiso de continuidad en la Asociación y en la Iglesia, porque quien ofrece sus capacidades para ayudar a los demás encuentra LA VIDA.

Si estás interesado, pide a tu Catequista o a Margarita la INSCRIPCIÓN.

LLEVAR: Cena del viernes, saco de dormir, ropa de abrigo, útiles de aseo, cuaderno y bolígrafo, instrumento musical.

BOLSA COMÚN: 60,00 €
Incluye: viaje, estancia y comida de todo el fin de semana.

………………………..   " ...........................................................................................................
Nombre ……………………………………………………………………………………………… con DNI ……………………………… AUTORIZO que mi hijo/a ……………………………………. ………………….… del Curso ………… ESO   participe en el Encuentro DE JMV en La Mata de Curueño (León) , los días 19 al 21 de Octubre de 2012 .
Firma del padre/madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario