Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




domingo, 13 de marzo de 2011

Semana Vocación-Misión en nuestro colegio

Cada 15 de marzo celebramos en los centros vicencianos el día de Santa Luisa de Marillac, fundadora de las Hijas de la Caridad. Por eso a esta semana le llamamos la Semana Vocación-Misión. Estas son algunas actividades previstas para esta semana en nuestro colegio:


Martes 15: Profundizaremos en el Plan Marco de Pastoral de nuestros centros vicencianos. Claustro de profesores.
Jueves 17 por la tarde: Tómbola solidaria. El dinero recaudado será para el Proyecto "Desayunos para Haití". Cada papeleta costará 0,50 céntimos.

Viernes 18:
  • Por la mañana los alumnos de Secundaria visitarán el Comedor (Cocina Económica) de las Hijas de la Caridad en el Berbés para conocer la labor que allí realizan.
  • 16,oo h. Charla para las familias sobre la actividad de las Hijas de la Caridad en el Comedor de "La Esperanza" y en el Hogar "San José".            
  • A esa misma hora, antes de entrar en el Salón de actos, dejaremos en el comedor de nuestro colegio una aportación para la posterior merienda compartida (bizcocho, tortilla, Fanta, Coca-Cola...).
  • 17,00 h. Merienda compartida para toda la comunidad escolar. A la salida de los alumnos de Infantil y Primaria podremos disfrutar de un rato de convivencia y celebración en el marco de esta Semana de la Vocación y la Misión Vicenciana.
ANIMAOS A PARTICIPAR EN ESTE MOMENTO DE ENCUENTRO Y CONVIVENCIA
 ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario