Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 17 de marzo de 2015

Emergencia Misión de Nacuxa



Nacuxa necesita nuestra ayuda. Se viven días de tensión e incertidumbre en la región de Nacuxa en Mozambique, donde la Congregación de la Misión trabaja en el proyecto del Instituto Agropecuario Mártir Cipriano. Las fuertes lluvias de los últimos días han generado en una depresión tropical y las inclemencias meteorológicas están haciendo estragos. Tanto es así, que uno de los daños más importantes ha afectado al embalse de agua que sustenta a la Escuela Agraria.
El Padre Paúl José Eugenio López, que está al frente de este centro, nos reclama nuestra ayuda urgente para hacer frente a los costosos gastos imprevistos que estos daños han generado. Por suerte, nos relata José Eugenio que no ha habido víctimas mortales.
La cuenta de COVIDE-AMVE para colaborar es: ES73 0075 0001 8906 06886830 con el asunto Ayuda Nacuxa.
Si queréis conocer más sobre este proyecto en Nacuxa podéis leer sobre ello en nuestra web y ver el reportaje que Pueblo de Dios hizo del mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario