Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




martes, 20 de enero de 2015

Visitamos el Comedor de la Esperanza


“¡Amemos a Dios, hermanos míos, decía San Vicente, pero que sea con el sudor de nuestra frente y el esfuerzo de nuestros brazos!”.


Este martes visitamos con un grupo de alumnos de JMV dos obras de las Hijas de la Caridad en nuestra ciudad: el comedor de la Esperanza y el Hogar San José. Hasta allí nos trasladamos desde el colegio, siempre por la "orilla del mar". Los alumnos y alumnas llevaban los pantalones vaqueros y los zapatos que entregaron las familias en la Campaña de Navidad. También llevamos libros, sellos y teléfonos móviles para misiones.



Sor Fernanda nos recibió a todos con los brazos abiertos. Ella nos explicó las dos obras y nos llevó de visita por las dependencias. También agradeció mucho las entregas.
¡¡¡VOLVEREMOS!!!


En Faro de Vigo están bastante bien explicadas estas dos obras de las Hijas de la Caridad en Vigo. Del año 2011 el artículo "Una vida dedicada a los demás" http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/02/04/vida-dedicada/620760.html con motivo del premio "Galegas Destacadas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario