Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




viernes, 26 de septiembre de 2014

Sorteo de la camiseta del Celta


También hoy, día de San Vicente, sorteamos la camiseta del Celta entre todos los alumnos. La mano inocente fue el padre de un alumno nuevo, Stefan. Su padre Srdan Bajcetic fue jugador del RC Celta en temporadas anteriores y aún está ligado a este deporte.. Con esta invitación quisimos dar la bienvenida a los compañeros y familias nuevas.


La camiseta, que pronto será firmada por todos los jugadores, ha correspondido a Tanya de 3º de Primaria. Las chicas también son aficionadas al fútbol y en general a los deportes.


También sorteamos dos piruletas, símbolo de fiesta en el colegio. Les tocaron a Izan de 4º de Primaria y a Joaquín de 6º.



Todos recibimos una piruleta de corazón, que ya es un símbolo, y un balón para jugar en el recreo para cada clase.


El dinero recaudado irá destinado a la joven becada por nuestro centro en Mokom, Guinea Ecuatorial. Con ello hacemos posible que estudie durante un año entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario