Objetivo Plan Marco

Queremos anunciar, de modo renovado, la novedad transformadora de la Buena Noticia de Jesús a toda la comunidad educativa, desde el carisma vicenciano, como proyecto de vida personal y comunitario, y como un compromiso por la justicia y con los más pobres.




sábado, 5 de mayo de 2012

Tapones

Este curso los alumnos de 2º de ESO se están encargando de recoger tapones de plástico.    Reúnen grandes bolsas o cajas en las que se ven tapones de todos los colores y tamaños. Todos de plástico, sin excepción. Tapas de briks de leche, zumos o refrescos; botellas de agua, aceite o licores; frascos de champú, suavizante o jabón líquido... Los fines son muchos, casi todos para familias con algún hijo enfermo o discapacitado. 
Es muy importante valorar que este proyecto, dentro del colegio, nos hace estar pendientes del compartir, valorar lo sencillo y comprender que entre todos hacemos algo grande muy poco a poco, desde lo más insignificante, en este caso un tapón.

Con esta entrada, hacemos llegar un vídeo de la importancia de estas iniciativas con tapones y también las fotos de los alumnos de 2º de ESO en plena labor. Esta misma semana llenamos otra furgoneta que se acercó a nuestro colegio a recoger una nueva remesa. 


                            ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! TAPÓN A TAPÓN...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario